Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: A LA OPINIÒN PÙBLICA NACIONAL

viernes, 23 de diciembre de 2011

A LA OPINIÒN PÙBLICA NACIONAL

AJUPTEL ZULIA
ASOCIACIÓN DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y SOBREVIVIENTES DE LA CANTV ZULIA


 
A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL
Los medios de comunicación de nuestro país así como los medios internacionales, sumados a los miles de amigos de las Redes Sociales que a través de la Internet han colocado en primera página la noticia de la Huelga de Hambre de los Valientes Jubilados de la CANTV Zulia, queremos expresarles lo siguiente:

1.     Ha sido tal la fuerza de la noticia con claros visos de seriedad y el deseo de informar lo que ha venido aconteciendo, que la Junta Directiva de la empresa de servicios de telecomunicaciones ha solicitado a través de sus voceros calificados una tregua que les permita hacer las rectificaciones al reciente Contrato Colectivo que en ningún momento lleno las aspiraciones básicas de 10.000 familias telefónicas. Este contrato fue avalado por una persona que jamás ha representado el sentir de los jubilados de la CANTV.

2.     La avanzada edad de los jubilados de la CANTV que estaban participando de la Huelga de Hambre es bastante avanzada, ubicándose entre los 58 y 80 años de edad, lo que origino la descompensación de SIETE (07) hermanos jubilados, lo que hizo un  llamado a una Asamblea Urgente para tomar una decisión al respecto, con la presencia de aproximadamente 200 jubilados que se hicieron presentes a las 6:00 pm del día viernes 23 de diciembre del año en curso.
3.     Expresar nuestro agradecimiento a los canales de televisión: Globovisión, Televen, Venevisión, Niños Cantores Televisión, CNN en Español, Tele color, Global Tv, Televisora Regional de los Andes, Zuliana de Televisión, Cadena Caracol, Radio Caracas Internacional; de igual manera a los periódicos Diario La Verdad, Panorama, Sexto Poder, Versión Final, El Nacional, El Periodiquito, El Regional del Zulia, Diario Los Andes, El Universal, Tal Cual, El Impulso, Quinto Día.

4.     De manera muy especial a los medios digitales como: La patilla, Radio .NET xxx, Noticias de Iberoamérica, Noticiero Digital, Noticias 24, Descifrado, Canal de Noticias, Quinto Día Online, La Región Web, Opinión y Noticia, Noticia al día, bien dateao, Buenas Noches, Info Ciudadano, RCR 750, El Impulso COM, El Periodiquito, El Nuevo Herald, Run Runes Web, NTN 24, Nikary González, Alfredo Ramos, Agustin Hernández, Nailet Rodríguez, Héctor Arias, Carmen Terán, Alfredo Ramos, Gustavo cien, Pedro Luis Flores, Laura Machin, PPPeñaloza, Panorama digital, El País, Del Valle Canelón, VVperiodistas, CEV Medios, Roland Carreño, Noticias Caracol, Federico Alves, Reportero 24, 9Soro, Venezuela Expresa, CDC Español, Protesta Militar, RCTi, RCTV en línea, Noticias 24 La, Ana Karina Villalba, Nelson Bocaranda, Carla Angola, Diego arria, Juan Pablo Guanipa, WEB articulista, Tomas Guanipa, Superconfirmado, Primicias 24, El Nuevo País, Descifrado COM, Reporte 360, Alfonso Marquina, Andrés Velásquez, Kico Bautista Noticiero VV, UN noticias, El Universal, ND Titulares, Ibelice pacheco, Vladi Villegas, Globovisión, La Verdad WEB, El Citizen, Miguel Otero, Alberto Ravell, Ismael Podemos 28, El Nacional WEB, Padre José Palmar.

5.     Rechazamos las acusaciones sin sentido, fascistas y terroristas del presidente de Fetratel al acusarnos de agitadores y guarimberos, acusaciones que no quebrantaran nuestra dignidad de adultos mayores y nuestra auto estima, pues cuando deberíamos estar celebrando el nacimiento del liberador de la humanidad, Jesús de Nazaret, estamos a la intemperie en una esquina de las calles marabinas ofreciendo nuestros esfuerzos porque el Presidente Chávez, sus asesores y la junta directiva de la CANTV, retomen la contratación colectiva y hagan las rectificaciones oportunas a que haya lugar.

6.     Deseamos expresar nuestro agradecimiento a los amigos “tuiteros”: Judith Pinto, Jesús Alberto Díaz, Reinaldo Blanco, Juan Velasco, Daisy Flores, Francisco Antonio Ramírez, Ibelise García, Marisol Paredes, Jesús Bravo Herrera, Reinaldo Vásquez Silva, Carmen Terán, Atilio Hernández, Nailet Rodríguez, Residence Farandole, Marco Camacho, Evencio Chacón, Manolo Martínez, Miguel Santaniello, Raíza Ortiz, Ana Isabel, José Fuenmayor, Raúl Salcedo, Nancy Rojas, Ulises Silva, Fadhys Balza. Roció Algarín, Nora de Suarez, Wilmer Vásquez, Zulay Galindo y una mención muy especial para los amigos de AJUPTEL TACHIRA a través de su blogs.

7.     La Asamblea de jubilados de la CANTV que va concluyendo acordó lo siguiente: a) Suspender la Huelga de Hambre para brindarle a la junta directiva de la CANTV hasta el día 2 de enero de 2012, la oportunidad para que nos presente los nuevos beneficios en lo referente a cesta ticket, mejores pensiones, caja de ahorro y otros.

8. Continuar con la toma de las oficinas comerciales de Salto Ángel, Los Olivos y Doral Beach en Delicias.

9. Iniciaremos la toma escalonada de las instalaciones del Centro Operativo Sabaneta en Maracaibo y las oficinas operativas en la ciudad de Cabimas.

10.                       Iniciaremos acciones de cierres parciales de calles como la avenida Sabaneta en el sentido Maracaibo-Aeropuerto, durante una semana.

11. La Junta Directiva de Ajuptel Zulia se declara en sesión permanente.

En Maracaibo a los 23 días del mes de diciembre de 2011.
LA JUNTA DIRECTIVA

2 comentarios:

  1. Un abrazo a los hermanos jubilados del zulia. En verdad el tal siguaraya no representa a los jubilados, creo que ese señor si se le puede llamar señor, no representa a nadie ni activos ni a jubilados, ya que es un lacayo del patron arrastrado y servil a los interese patronales. y tienen ustedes razon en indicar que el primer culpable de nuetra miseria tanto de activos como jubilados es chavez, que regala los recursos de cantv, pero no le da a sus trabajadores activos y jubilados una justa remuneracion acorde a esta incontrolable inflacion y carestia. Debemos estar atentos y solidarios y en caso de que este patron farsante y hambreador del pueblo continue con su actitud. declarar la huelga de hambre y si es necesario de sangre pero en todos los estados del pais aparte del zulia.

    ResponderEliminar
  2. saludos. chavez se gasta 85000 bsf mensuales en jabon, pasapalos y aguardiente en la casona, y a nosotros quieren darnos 100BS, y matarnos de hambre. estoy de acuerdo con la huelga, pero que se haga en toda venezuela. aplausos para los valientes del zulia.

    y hay que luchar pero por los 11000 jubilados y sus familias, todos comemos, nos enfermamos y vamos al mercado y tenemos familia que mantener.

    Siguaraya: oveja y guarimbera sera tu mama, hijo de aquello. pareces un cubano o sera que eres cubano y no tienes papeles venezolanos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.