Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: EL ZULIA DIJO SI A LA HUELGA DE HAMBRE

viernes, 2 de diciembre de 2011

EL ZULIA DIJO SI A LA HUELGA DE HAMBRE

(ESPERANDO LO QUE SUCEDA EL 5 DE DICIEMBRE)

En una asamblea convocada por Ajuptel Zulia, se congregaron aproximadamente 200 jubilados quienes escucharon con mucha atención las intervenciones de Mario Martinez, presidente de Ajuptel Zulia, de Rixio Arrieta, presidente del Sindicato Telefónico de Maracaibo, Miguel Santaniello, Asesor Jurídico y de Oscar Alberto Rivas, Asesor de Ajuptel Zulia.

Esta Asamblea decidió lo siguiente:

  1. Apoyar unánimemente la Huelga de Hambre. Aquí se ofrecieron 30 hombres para dar inicio a la huelga, y 30 jubilados de Ajuptel Caracas que vendrán a Maracaibo a sumarse a la huelga, con la participación de José Chacón, presidente de Ajuptel Caracas.
  2. Declarar PERSONA NO GRATA en el Zulia al déspota presidente de Fetratel, el tal Siguaraya.
  3. HACERLE UN LLAMADO A LOS COMPAÑEROS DE CARACAS, VALENCIA, SAN CRISTOBAL, MARACAY,PORLAMAR, CUMANA, CORO, BARQUISIMETO Y CIUDAD BOLIVAR
  4. Rixio Arrieta, presidente del Sindicato Telefónico de Maracaibo, aseguro que participaran activamente en la Huelga de Hambre y brindaran todo el apoyo logístico a los participantes.
  5. Hacer un llamado a l Iglesia Católica, al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, a la Policía Regional del Estado Zulia, para que presten la protección necesaria a los participantes en esta huelga que se hará frente a las oficinas comerciales de Salto Angel.
  6. Se nombraron como voceros oficiales a Mario Martinez, Rixio Arrieta, Miguel Santaniello y Oscar Rivas.
  7. Igualmente para la seccional de Cabimas y Ciudad Ojeda a Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.