Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: IMPORTANTE

martes, 13 de diciembre de 2011

IMPORTANTE

Buenas noches:

Informamos a todos nuestros Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes resultados de la reunión sostenida el día de hoy con la Gerencia General de Gestión Humana; Presidente y Secretario General de Fetrajuptel,  los representantes de las Asociaciones: Caracas, Táchira y Zulia.

1.-  El contenido de la clausula 49, solo podrá ser modificada para MEJORARLA.  Por lo tanto se tomara en cuenta el anteproyecto de contrato colectivo.

2.- Los únicos representantes en las Mesas de Negociación de Contrato Colectivo serán los Señores: Rafael Noguera y Manuel Martínez; Presidente y Sec. General de Fetrajuptel, designados  por unanimidad en nuestro ACUERDO UNICO en CDN del pasado mes de Junio.

3.- Para este día miércoles 14, continuaran las conversaciones.

Invitamos a todos estar atentos de cómo siguen las conversaciones, bajo ninguna circunstancia podemos distraernos.

Nuestra valentía y unidad ha hecho posible, que respeten la clausula de salud, así como nuestros representantes legítimos

3 comentarios:

  1. Muy interesante. Los jubeilados merecen incrementos regulares en su pension, la gente no se jubila de comer y tener que vivir, en el mercado no le regalan las cosa a nadie por que sea jubilado se las cobran igual que a cualquier mortal.
    por otro lado lo de la huelga es una excelente idea. lamentablemente a este patrono le gusta que lo presionen, no le gusta reconocer los derechos de los jubilados que tambien son seres humanos con las mismas o mas necesidades que el que asiste a un trabajo y mas cuando cada dia se es mas viejo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada dia la vida esta mas y mas cara, subirle 100 bs a un jubilado, como en el pasado contrato, raya en el sadismo.

    En este gobierno la comida, la ropa las medicinas suben en asensor todos los dias y la pension de un jubilado de cantv va gateando y con baston. pension justa y cesta ticket o hay que hacer huelga de hambre, de sangre y de coserse la boca como hacen los enfermeros y los estudiantes para que les paren pelotas.

    ResponderEliminar
  3. si realmente mantenemos los conceptos y clausulas, asi expresado en este comunicado, humildemente estoy de acuerdo esperando que las asoc. de caracas , zulia ,aragua , táchira y las demás asociones comprendieron que la luchas, y peticiones, eran y son justas, esperando mejorar en el tiempo algunas cosas mas gracias a todos los que hicieron posible , sinceramente les doy las gracias atentamente Nelson t. Requiz m.

    Tenemos la razón. pásalo pasalo nivel nacional

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.