Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: COMUNICADO

martes, 20 de diciembre de 2011

COMUNICADO

AJUPTEL-Táchira, se hace solidaria con nuestros compañeros de AJUPTEL-Zulia, quienes acordaron comenzar este miércoles 21, LA HUELGA DE HAMBRE, como respuesta a tan mísero Contrato Colectivo. Una vez más hemos sido objeto de burla por parte de la Empresa y del Presidente de Fetratel, a lo largo de este año 2011, tuvimos dos reuniones con la Gerencia General de Gestión Humana (Lic. Evelyn Rangel), la Gerente de Salud (Dra. Luisana Melo) y el Dr. Francisco López,  quienes en todo momento manifestaron su BUENA VOLUNTAD, para mejorar las condiciones de los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes, mientras que por otro lado las mentes siniestras con premeditación y alevosía  preparaban la mutilación de nuestra Clausula 49 (SALUD), subestimándonos como personas,  regalándonos paseos, comidas y demás, creyendo que con eso negociarían nuestros beneficios, o callarían nuestras necesidades, NO estamos mendingando dádivas estamos reclamando lo que legalmente nos pertenecen.

Hemos recibido Bs. 200,00 como aumento general, que solo significa un adelanto al aumento por decreto presidencial del próximo 1ro.de Mayo, es JUSTO que solo  recibamos salario mínimo igual que los delincuentes que cumplen condena; nosotros mujeres hombres que hemos servido con honestidad a la empresa y al país. ¿De eso se trata la revolución? Y para colmo,  comenzar la transformación con la clase más vulnerable de un país, sus adultos mayores.

A lo largo de esta lucha que recién comenzamos hemos recibido de algunos “borregos” palabras y acciones inapropiadas tratando de descalificarnos, cuando en realidad estamos asegurándoles su futuro. Esta no es una lucha política, se trata de beneficios  adquiridos y ganados en demandas legales.

Agradecemos a todos los valientes Jubilados/as que nos han apoyado en las acciones de protestas, que fue la única forma por la que CANTV dialogo con nuestros representantes acordando respetar la clausula 49,  a la vez les hacemos el llamado para seguir en la calle, hasta que se haga justicia.

A nuestros compañero Mario Martínez de AJUPTEL-Zulia, todo nuestro incondicional apoyo, estamos ante un PATRON MAQUIAVÉLICO E INDOLENTE, pero aún así nada ni nadie amilanará nuestra lucha. Señores Fernández y Siguaraya la salud y vida de estos valientes compañeros son de su entera responsabilidad.

La Junta Directiva de AJUPTEL-Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.