Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: Sistema de Información de Salud

martes, 9 de abril de 2013

Sistema de Información de Salud

12 días en período de prueba 
 
SIS optimizará gestión de solicitudes 
 
La Gerencia de Servicios de Salud activó un plan especial de atención para casos de emergencia durante la transferencia a la nueva herramienta digital.
01/04/2013
Desde ayer lunes 1° y hasta el próximo viernes 12 de abril se realizarán las pruebas de transferencia  del Sistema Integral de Riesgos (SIR) al nuevo Sistema de Información de Salud (SIS), que optimizarán los procesos en la prestación de los servicios de salud al personal de la Empresa.
La Gerencia de Servicios de Salud informa a las trabajadoras, trabajadores y personal jubilado de Cantv y sus filiales que, con la puesta en marcha del SIS, se activará el servicio “Salud en línea” que brindará a los usuarios y usuarias la posibilidad de hacer seguimiento a sus solicitudes en línea  de carta aval y reembolsos por gastos médicos.
El Sistema de Información de Salud responde a la visión de la Gerencia General de Gestión Humana sobre  la eficiente y expedita prestación del servicio y procesamientos de solicitudes.
Esta novedosa aplicación fue desarrollada por la Empresa bajo estándares libres, lo cual permite ejecutar futuros cambios sin necesidad de recurrir a terceros para su actualización.
La Gerencia de Salud activó un  plan de atención para dar prioridad a los casos especiales o de emergencia y ofrece disculpas a las usuarias y los usuarios por los posibles inconvenientes que puedan presentarse durante el lapso de transferencia del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.