12 días en período de prueba
SIS optimizará gestión de solicitudes
La Gerencia de Servicios de Salud activó un plan especial de atención
para casos de emergencia durante la transferencia a la nueva herramienta
digital.
01/04/2013
Desde ayer lunes 1° y hasta el próximo viernes 12 de abril se
realizarán las pruebas de transferencia del Sistema Integral de Riesgos
(SIR) al nuevo Sistema de Información de Salud (SIS), que optimizarán
los procesos en la prestación de los servicios de salud al personal de
la Empresa.
La Gerencia de Servicios de Salud informa a las trabajadoras, trabajadores y personal jubilado de Cantv y sus filiales que, con la puesta en marcha del SIS, se activará el servicio “Salud en línea” que brindará a los usuarios y usuarias la posibilidad de hacer seguimiento a sus solicitudes en línea de carta aval y reembolsos por gastos médicos.
El Sistema de Información de Salud responde a la visión de la Gerencia General de Gestión Humana sobre la eficiente y expedita prestación del servicio y procesamientos de solicitudes.
Esta novedosa aplicación fue desarrollada por la Empresa bajo estándares libres, lo cual permite ejecutar futuros cambios sin necesidad de recurrir a terceros para su actualización.
La Gerencia de Salud activó un plan de atención para dar prioridad a los casos especiales o de emergencia y ofrece disculpas a las usuarias y los usuarios por los posibles inconvenientes que puedan presentarse durante el lapso de transferencia del sistema.
La Gerencia de Servicios de Salud informa a las trabajadoras, trabajadores y personal jubilado de Cantv y sus filiales que, con la puesta en marcha del SIS, se activará el servicio “Salud en línea” que brindará a los usuarios y usuarias la posibilidad de hacer seguimiento a sus solicitudes en línea de carta aval y reembolsos por gastos médicos.
El Sistema de Información de Salud responde a la visión de la Gerencia General de Gestión Humana sobre la eficiente y expedita prestación del servicio y procesamientos de solicitudes.
Esta novedosa aplicación fue desarrollada por la Empresa bajo estándares libres, lo cual permite ejecutar futuros cambios sin necesidad de recurrir a terceros para su actualización.
La Gerencia de Salud activó un plan de atención para dar prioridad a los casos especiales o de emergencia y ofrece disculpas a las usuarias y los usuarios por los posibles inconvenientes que puedan presentarse durante el lapso de transferencia del sistema.
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