Conoce más del servicio funerario de Cantv
En caso de requerir el servicio funerario, la Gerencia General de Gestión Humana, como parte de su labor de brindar apoyo a las y los Cantevistas ante la ocurrencia de un hecho lamentable, como lo es la pérdida de un ser querido, coloca a disposición los números (0212): 762.4642, 762.3658, 762.4330 o bien el número celular (0416) 712.2959, con atención las 24 horas.
En este sentido, los servicios que presta la administradora El Rosal están dirigidos al grupo familiar, incluidos el titular, cónyuge, concubino o concubina, padres, hijos e hijas, todos sin límite de edad.
De igual forma, el servicio funerario incluye:
• Ataúd básico.
• Servicio de capilla en funeraria tipo estándar, incluye servicio de cafetería.
• Habitación de descanso para los familiares.
• Preparación y arreglo normal del fallecido.
• Asistencia en diligencias de Ley (Sanidad, Jefatura).
• Traslado del fallecido desde el sitio del fallecimiento al lugar de velación y desde este al cementerio (a nivel local).
• Una carroza fúnebre para el sepelio.
• Atención en todo el territorio nacional, y permanente las 24 horas, todos los días del año, a través del centro de llamadas.
• Cementerio municipal (incorporado).
• Sustitución de cementerio por servicio de cremación.
La GGGH te recuerda que continuamos trabajando con las medidas de salubridad indicadas por el Gobierno Bolivariano, a fin de evitar la propagación del Covid-19, y seguir prestando el apoyo a las y los Cantevistas en un momento tan difícil como la partida de un ser querido.
Nataly Robles - nroble01@cantv.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.