FETRAJUPTEL INFORMA
INFORMACION CANTV: Cumpliendo con lo establecido en la CLÁUSULA Nº 76 “COMUNICACIÓN DE PLANES Y PROYECTOS” notificamos oficialmente el procedimiento que se implementara a partir del 28/04/2020 para la recepción digital de reembolsos en el marco de la Emergencia Nacional y del llamado del Ejecutivo a una cuarentena social y colectiva. Ahora desde su hogar y por autogestión el personal activo y jubilado de Cantv y su grupo familiar podrá gestionar las solicitudes de reembolsos de gastos médicos y farmacéuticos, de forma directa y sencilla a través de los siguientes pasos:
Paso 1: Digitaliza los siguientes recaudos
Para reembolso por consultas medicas:
• Factura contable y legible conforme a lo establecido por el SENIAT
• Informe médico legible.
Para reembolso de gastos médicos por procedimiento quirúrgico:
• Factura contable y legible conforme a lo establecido por el SENIAT.
• Informe médico que corrobore el diagnóstico, resultados de estudios, y cualquier otro documento que se considere para la gestión.
• Desglose de los medicamentos e insumos.
Para reembolsos de gastos médicos de estudios, exámenes de laboratorio, estudios especiales:
• Factura contable y legible conforme a los establecido por el SENIAT
• Informe médico que corrobore el diagnóstico con la indicación del o de los estudios a realizar.
• Informe de los estudios realizados.
Para reembolsos de gastos médicos por concepto de medicamentos:
• Factura contable y legible conforme a los establecido por el SENIAT
• Informe médico que corrobore el diagnóstico
• Récipes e indicaciones medicas
Paso 2: Envíe la solicitud por correo electrónico
Envíe un correo junto con todos tus soportes digitalizados en PDF a la siguiente dirección de correo electrónica: reembolsogss@gmail.com, indicando en el “Asunto” los siguientes datos: nombre y apellido y número de la cédula de identidad del trabajador/a, jubilado/a, y un número de teléfono celular de contacto.
Paso 3. recibirá notificación de recepción de su solicitud de reembolso
Una vez recibida y cargada la solicitud de reembolso en el sistema integral de información de salud (SIIS), el titular del plan de salud recibirá un mensaje de texto con el número de la orden de servicio el cual será su acuse de recibo como recepción de su reembolso.
Conserva los documentos originales de manera segura y ordenada, ya que una vez culminada la cuarentena social, y retomadas las actividades regulares, deberás consignar los soportes originales en la Gerencia de Salud, o en la oficina de GGHH más cercana a tu centro de trabajo.
En caso de que el proceso de auditoría posterior que se realice, se comprueba forjamiento de documentos o inconsistencia entre los registros digitalizados y la documentación física, la empresa se reserva la aplicación de las medidas administrativas y legales que tuvieren lugar. Saludos cordiales
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