Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: OBITUARIO

domingo, 11 de noviembre de 2018

OBITUARIO

La Junta Directiva de la Asociación de Jubilados, Pensionados y   Sobrevivientes  AJUPTEL-Táchira, cumple con el doloroso deber de informar el fallecimiento de Dilia Margarita Vilera quien en vida se desempeñaba como miembro de la junta directiva de esta Asociación, excelente amiga, compañera y luchadora.

Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencias por tan irreparable perdida extensivas a sus familiares y amigos.

p.txt             PAZ A SUS RESTOS.

 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duele la partida de Dilia. Trabajamos por 10 años en la Asociación de Jubilados. Fue mi punto de equilibrio, amiga incondicional. Lamento profundamente su partida QEPD miguis.

      Eliminar
  2. Mi sentido pésame por la perdida de tan querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Que Díos la haya recibido en su seno. Paz a sus restos.

    ResponderEliminar
  4. Mi sentido pesame por la perdida de una amiga y compañera maravillosa paz a su alma

    ResponderEliminar
  5. Mi sentido pésame por nuestra amiguita Dilia qué Dios la tenga en su sta.gloria

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa petdona y muy lamentable su partida.
    Mi más sentidas palabras de condolencias a sus familiares.
    El Señor la tenga en su Gloria y le dé eterno descanso a su alma. Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  7. Una persona muy luchadora por los beneficios de los jubilados y pensionados sobrevivientes.. Dios la reciba en su gloria

    ResponderEliminar
  8. Estoy ingratamente sorprendida por su partida. El señor la reciba en su seno, le de el descanso eterno y resignación a su familia y seres queridos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.