Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: INFORMACION PLAN SERVICIO FUNERARIO

lunes, 4 de diciembre de 2017

INFORMACION PLAN SERVICIO FUNERARIO

Se hace del conocimiento al gremio de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes, que a partir del 1/12/2017, se ha contratado con  la  Funeraria El ROSAL, un servicio funerario que cubrirá a todos incluyendo su grupo familiar, para lo que debemos tomar en cuenta las siguientes observaciones.

Por razones administrativas, inicialmente se pasará la nómina de todos los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes  al Servicio Funerario a fin de que queden cubiertos en caso de ocurrir algún siniestro a partir de la fecha de la contratación de la póliza.

La suscripción al Servicio Funerario es voluntaria, si  algún jubilado no desea suscribirse a este servicio, debe manifestarlo por escrito hasta  15/12/2017,  a fin de evitar molestias a los agremiados,  en las unidades descritas al final del presente comunicado.

El descuento se hará una sola vez al final de cada mes, según lo establecido.

Leer detenidamente la póliza con el objeto  de aclarar las dudas que existan  en relación a los servicios a prestar.

Como la suscripción se hará automáticamente, cada afiliado debe mantener la información disponible a la hora de ocurrir un siniestro determinado: copias cédulas de identidad, partidas de nacimiento, acta de matrimonio, etc.

Los teléfonos de contactos están anexos al final del presente comunicado, sin embargo, en caso de siniestro están activados los teléfonos de Emergencias HCM (*426)  y el 0800-CANTV-YA, (0800-2268892), de la Gerencia de Salud, las 24 horas del día.

Otras observaciones: FETRAJUPTEL, consciente de las necesidades de los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes, está en la búsqueda de mejorar las condiciones de la presente póliza de Servicio Funerario en relación a la suscripción de los demás familiares como hermanos y otros, asunto que esperamos quede resuelto el próximo año 2018, lo cual informaremos en su oportunidad.

Correos:

En la Gran Caracas:

Coordinación Atención al Jubilado Caracas.
Asociación de Jubilados (AJUPTEL CARACAS)
FETRAJUPTEL:
En el interior del país:
Gestión Humana de su localidad
Asociación de su localidad.
Saludos


acta funerariaacta funeraria 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.