Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: INAUGURACION

jueves, 22 de septiembre de 2016

INAUGURACION

El 9 de septiembre de 2016 a las 10 de la mañana se realizo la Inauguración del Local que fue asignado por  CANTV para la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes (AJUTEL-Táchira) ubicado en la Central Pirineos.

Con un sencillo y emotivo ACTO fue inaugurado el nuevo Salón contando con la presencia de: Mirian Moncada Coordinador Gestión Humana RLA (E),   Ing. Keween I. Chacón y Pedro Romero de la Coordinación de Mantenimiento ROCC, Gerencia General de Servicio y Logística. Ing. Alexis Leonardo Mendoza. Gerente Comercial Movilnet Táchira.  Así como también un importante número de agremiados quienes compartieron y disfrutaron por este logro donde se realizarán  diferentes actividades, eventos, talleres y juegos; el mismo será el punto de encuentro donde estaremos brindando a todos recreación y entretenimiento que forman parte del "Plan Calidad de Vida y Salud"

Agradecemos a nuestra empresa CANTV por este espacio el cual será para dar cumplimiento a las clausulas 48, 49, 53, Anexo "C". Capitulo V, articulo 14, Numeral 1. De igual forma a nuestros Proveedores de Salud: Farmacia La Romera y Venezolana de Salud Integral,  así como también a nuestros Jubilados quienes con sus generosas colaboraciones hicieron posible este agasajo.

DSC_0016DSC_0018DSC_0021DSC_0077DSC_0112DSC_0071

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.