sábado, 10 de octubre de 2015

JORNADA ESPECIAL PLAN INTERNET EQUIPADO

La Gerencia General de Gestión Humana informa que se realizará una Jornada Especial de Venta de equipos a través del Plan Internet Equipado dirigido a trabajadoras, trabajadores, jubiladas y jubilados de Cantv y Movilnet, que cumplan con las siguientes condiciones:

•      Línea telefónica Cantv postpago activa a su nombre, con antigüedad superior o igual a tres (3) meses y con servicio de Aba en alguna de las siguientes condiciones:

•      Servicio de Aba Alámbrico Activo

•      Servicio de Aba Inalámbrico Activo

•      Orden de servicio Aba Alámbrico en proceso (sólo en los estatus: Pendiente por Instalación, Pendiente por registro del usuario ó Navegando aún sin facturar).

•      No poseer financiamiento del Plan Internet Equipado menor ó igual a dos (2) años.

Los usuarios y usuarias tendrán la posibilidad de escoger el equipo que más se ajuste a su necesidad.  Los equipos a ser adquiridos son: PC Portátil VIT o PC Escritorio VIT.

La asignación de los equipos se realizará de acuerdo a la disponibilidad de inventario existente y considerando los siguientes criterios:

•      Tendrán prioridad los usuarios y usuarias que nunca han adquirido un financiamiento a través del Plan Internet Equipado.

•    Para los usuarios y usuarias que hayan disfrutado el financiamiento del Plan Internet Equipado anteriormente (hace 2 años ó más), la prioridad para la asignación del equipo será según la antigüedad del último financiamiento obtenido (a mayor antigüedad del financiamiento mayor prioridad).

Requisitos para la entrega del equipo

•      Llevar planilla de asignación de modelo de equipo y cita.

•      Presentar original y una (1) fotocopia legible de la cédula de identidad.

•     Entregar un (1) recibo original (con antigüedad no mayor a seis meses) de cualquier servicio público: Factura Cantv (el usuario(a) la puede imprimir a través de “factura en línea”, disponible en www.cantv.com.ve), electricidad, gas, agua, u otro en donde se indique la dirección de residencia a la cual está asociada la línea telefónica.

•      El equipo debe ser retirado por el o la titular de la línea, no se aceptarán autorizaciones.

•      Al momento de retirar el equipo tu factura telefónica Cantv debe estar saldo cero (Bs. 0), es decir, sin deuda vencida ni por vencer.

Nota: En Táchira las solicitudes se realizarán entre los días 13 al 16 de octubre, a través de la oficina de Atención Gestión Humana, Centro Operativo Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

 

 

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