Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: JORNADA ESPECIAL PLAN INTERNET EQUIPADO

sábado, 10 de octubre de 2015

JORNADA ESPECIAL PLAN INTERNET EQUIPADO

La Gerencia General de Gestión Humana informa que se realizará una Jornada Especial de Venta de equipos a través del Plan Internet Equipado dirigido a trabajadoras, trabajadores, jubiladas y jubilados de Cantv y Movilnet, que cumplan con las siguientes condiciones:

•      Línea telefónica Cantv postpago activa a su nombre, con antigüedad superior o igual a tres (3) meses y con servicio de Aba en alguna de las siguientes condiciones:

•      Servicio de Aba Alámbrico Activo

•      Servicio de Aba Inalámbrico Activo

•      Orden de servicio Aba Alámbrico en proceso (sólo en los estatus: Pendiente por Instalación, Pendiente por registro del usuario ó Navegando aún sin facturar).

•      No poseer financiamiento del Plan Internet Equipado menor ó igual a dos (2) años.

Los usuarios y usuarias tendrán la posibilidad de escoger el equipo que más se ajuste a su necesidad.  Los equipos a ser adquiridos son: PC Portátil VIT o PC Escritorio VIT.

La asignación de los equipos se realizará de acuerdo a la disponibilidad de inventario existente y considerando los siguientes criterios:

•      Tendrán prioridad los usuarios y usuarias que nunca han adquirido un financiamiento a través del Plan Internet Equipado.

•    Para los usuarios y usuarias que hayan disfrutado el financiamiento del Plan Internet Equipado anteriormente (hace 2 años ó más), la prioridad para la asignación del equipo será según la antigüedad del último financiamiento obtenido (a mayor antigüedad del financiamiento mayor prioridad).

Requisitos para la entrega del equipo

•      Llevar planilla de asignación de modelo de equipo y cita.

•      Presentar original y una (1) fotocopia legible de la cédula de identidad.

•     Entregar un (1) recibo original (con antigüedad no mayor a seis meses) de cualquier servicio público: Factura Cantv (el usuario(a) la puede imprimir a través de “factura en línea”, disponible en www.cantv.com.ve), electricidad, gas, agua, u otro en donde se indique la dirección de residencia a la cual está asociada la línea telefónica.

•      El equipo debe ser retirado por el o la titular de la línea, no se aceptarán autorizaciones.

•      Al momento de retirar el equipo tu factura telefónica Cantv debe estar saldo cero (Bs. 0), es decir, sin deuda vencida ni por vencer.

Nota: En Táchira las solicitudes se realizarán entre los días 13 al 16 de octubre, a través de la oficina de Atención Gestión Humana, Centro Operativo Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.