Para inhabilitar el clic derecho del ratón: AJUTEL TACHIRA: SERVICIO DE AMBULANCIA

miércoles, 22 de abril de 2015

SERVICIO DE AMBULANCIA

El servicio de ambulancia del Plan de Salud de Cantv y sus empresas filiales es un beneficio para todos los trabajadores y trabajadoras activos (as), jubilados (as), pensionados (as), sus grupos familiares; así como para el sobreviviente del jubilado o jubilada, que está disponible las 24 horas, los 365 días del año

Para realizar la solicitud solo deberá notificar el evento en la Unidad de Emergencia de la Gerencia Servicios de Salud llamando al 0800 CANTV YA (0800 226 88 92) o *HCM (*426) desde Movilnet y suministrar la información sobre el beneficiario que amerita es traslado.

Activación de la ambulancia:

1.   El o la familiar o beneficiario (a) notifica el evento a la Unidad de Emergencia, llamando al 0800 CANTV YA o al *HCM; y suministra los datos e información sobre la persona que requiere el servicio.

2. La Unidad de de Emergencia de la Gerencia Servicios de Salud de la Cantv  analiza, procesa y emite la orden de servicio al proveedor.

3. La Unidad de Emergencia le comunica al titular o a su familiar, la activación del servicio e indica el tiempo de llegada del traslado de la Unidad Móvil.

4. El proveedor se comunica con el solicitante para validar la situación de salud del paciente, el lugar donde se encuentra y el lugar de destino al cual será trasladado.

5. El proveedor se comunica con la Unidad de Emergencia de la Gerencia Servicios de Salud para certificar la prestación del servicio.

6. La Unidad de Emergencia de la Gerencia Servicios de Salud emitirá al proveedor la Notificación de Egreso como constancia del cierre de la prestación del servicio.

El beneficiario también podrá cancelar el servicio de ambulancia y  solicitar el reembolso de los gastos ocasionados por el traslado, en este caso deberá presentar un informe médico detallado que avale la prestación del servicio y/o la hoja de asistencia médica y se le reconocerá hasta los montos establecidos por los órganos del Estado con competencia en la regulación de precios y costos, manejados por la Gerencia Servicios de Salud.

En este último caso, el gasto ocasionado por este servicio será descontado de la cobertura de Hospitalización, Cirugía y Maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.