martes, 22 de enero de 2013

CONVENCION COLECTIVA 2013-2015

EL 21/01/2013 AGUSTIN RODRIGUEZ ESCRIBIO:

Buen día
CANTV anuncia una vez mas, exitoso ejercicio económico, esta vez el de 2012. Buenas noticias para los trabajadores, activos, jubilados, pensionados, terceriizados, exconfianza y los sobrevivientes, quienes están convencidos que ahora no hay escusas para que el patrono cumpla sus obligaciones constitucionales, legales y contractuales así como con las sentencias judiciales. Todos a participar activamente en el diseño del Proyecto de la Convención Colectiva 2013-2015, asistiendo a las Asambleas que próximamente convocarán los Sindicatos para conocer el Anteproyecto y elaborar las propuestas que se incorporarán al Proyecto definitivo y una vez presentado el Proyecto ante el Ministerio del Trabajo, haciéndole seguimiento día a día a la negociación y participando en las actividades que promuevan los Sindicatos y Asociaciones en defensa de tus derechos.
Asiste y participa desde ya en todo el proceso, no permitas que dos o tres decidan por tí. El desinterés mayoritario es el escenario ideal para que el patrono y sus aliados te siga conculcando tus derechos, a vencerlos con tu PARTICIPACION ACTIVA.
Saludos Cordiales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento recordarle que para siguaraya, nosotros los 11000 y pico de jubilados, somos "MOSCAS" dicho por este personero gubernamental, en el auditorio de cantv y por VTV en señal abierta, ante el ministro yerno de chavez arreaza y el presidente de cantv, los cuales con su presencia avalan, apoyan y ratifican este calificativo emitido por un personero del gobierno como siguaraya. ASI que no se usted dira si somos considerados moscas que derecho nos van a reconocer, tambien le recuerdo que el ministro dijo en ese mismo acto de homologacion del actual contrato que podia escuchar a los jubilados pero que nosotros no teniamos cualidad ni condicion para negociar co el. al mas vil estilo capitalista. no se entoces usted dira. adicionalmente le recuerdo que la cantv tiene ya casi 6 años en manos del gobierno socialista, que procura la maxima felicidad segun sus postulados, y hoy 22-01-2012, luego de huelgas, cartas,marchas, todos los jubilados seguimos sin cesta tiket, sin homologacion de salario y en la indigencia, en un pais donde la comida, la ropa y la medicina, necesidades basicas de un humano suben y suben de precio todos los dias. Entonces usted dira que es lo que vamos a hacer...